Presentación      
  Servicios             
  Residencia
  Seguro decenal
  Testamentos
  N.I.E.           
  Impuestos           
  Costes                   
  Contáctenos       

 

 

 


Si usted pretende adquirir una vivienda en territorio español, le pondremos en contacto con un abogado español de la zona que hable su idioma, para que le pueda resolver aquellas dudas que usted pueda tener, referentes a la regulación del derecho español de la compra-venta de viviendas.

Resueltas aquellas dudas de carácter general, pasaremos a estudiar su caso concreto, redactando el contrato o explicándole las cláusulas del contrato que nos traiga, para resolver las dudas de su caso particular.

Si se firma el contrato, procederemos a la obtención de la documentación que suele traer consigo la compra de una vivienda, tal como la obtención del N.I.E., realización de testamento y poderes de representación.

Durante la vigencia del contrato estaremos a su servicio, para asesorarle en aquellas dudas o cuestiones que pudieran surgir.

Si necesita financiar la compra, le pondremos en contacto con un banco español y tramitaremos la documentación necesaria. Igualmente podemos tramitar el aseguramiento de las cantidades entregadas al constructor durante la vigencia del contrato.

Cuando nos informen de que la vivienda se encuentra terminada, prepararemos la escritura de compraventa, realizando un último control, para asegurarnos de que la casa que usted compra está libre de cargas y no tiene deudas.

El día de la firma de la escritura le acompañará su abogado, quien le entregará la docu-mentación referida a su casa y traducirá la documentación, firmando la escritura con usted.

Finalmente, pagaremos los impuestos de la casa y registraremos su escritura en el Registro de la Propiedad español.

Una vez firmada la escritura, actuaremos como su representante fiscal ante el Ministerio de Economía y Hacienda español, calculando sus impuestos y pagándolos.