Presentación      
  Servicios             
  Residencia
  Seguro decenal
  Testamentos
  N.I.E.           
  Impuestos           
  Costes                   
  Contáctenos       

 

 

 


Servicios

La Ley española determina que la residencia supone la obtención de un permiso, prorrogable a petición del interesado, si persisten las circunstancias que motivaron su concesión. El permiso de residencia es independiente del N.I.E., referido en otro de nuestros apartados.

Existen varios supuestos de obtención del permiso, pero nosotros analizamos básicamente el de la persona nacional de un estado miembro de la Unión Europea que adquiere una vivienda y piensa residir permanentemente en España.

El solicitante tendrá que acreditar medios de vida suficientes para el período de su residencia, o que sus ingresos vayan a ser percibidos periódicamente, y que tenga garantizada la asistencia sanitaria.

Nosotros le entregaremos un formulario con la documentación que necesita y tramitaremos su residencia una vez que nos la entregue.

El coste de este trabajo NO se encuentra incluido en el “paquete” que ofrecemos a nuestros clientes y dependerá de cuál sea su lugar de residencia y sus circunstancias personales.