Presentación      
  Servicios             
  Residencia
  Seguro decenal
  Testamentos
  N.I.E.           
  Impuestos           
  Costes                   
  Contáctenos       

 

 

 


Si usted pretende comprar una vivienda en España le resultará de gran utilidad contar con la experiencia y consejo de un abogado.

Entendemos que, pese al esfuerzo que implica la compra de una vivienda, usted no tiene porqué sufrir los inconvenientes que supone el trabajar con gente de otro país, con otro idioma, con otras leyes.
 

Nosotros contamos con personal cualificado, con titulación oficial e incorporados a los Colegios profesionales correspondientes, con larga experiencia en la compraventa de viviendas y locales comerciales en la costa mediterránea de España.

Nuestra central se encuentra en Torrevieja (Alicante), y disponemos de otra delegación en Vera (Almería) y desde estos puntos desarrollamos nuestro trabajo.
Dependiendo de dónde se encuentre la vivienda que a usted le interesa, o bien le atenderemos desde nuestras oficinas o bien le pondremos en contacto con algún abogado asociado de la zona.

Si usted lee detenidamente la información que le suministramos y desea contratar nuestros servicios sólo tendrá que contactar con nosotros.